Apartamento de dos habitaciones en Juanillo, Cap Cana

Cap Cana, Punta Cana, La Altagracia

  • US$ 439,000 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • ID: EB-NU4321
  • Antigüedad: En construcción
  • Recámaras: 2 dormitorios
  • Baños: 2
  • Superficie cubierta: 120 m²
  • Asesor: Mirian Mendez

Descripción

Descubre Juanillo Hills, la versión más íntima del lujo en Cap Cana. Esta exclusiva propiedad ofrece un entorno privilegiado para disfrutar de la exclusividad de Cap Cana desde la comodidad y privacidad de un proyecto único, compuesto por solo 60 unidades. Estratégicamente ubicado junto a un campo de golf y en la entrada de la prestigiosa zona de Juanillo, reconocida como una de las playas más exclusivas y admiradas de la región este.

Juanillo Hills es un complejo residencial reservado para aquellos que desean experimentar una nueva dimensión de lujo y confort. Sus auténticas comodidades incluyen 60 apartamentos de alta calidad, una piscina para relajarse y refrescarse, amplias áreas sociales para compartir momentos inolvidables, y opciones de apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones. Además, cuenta con un gimnasio completamente equipado, seguridad las 24 horas, y parqueo privado para mayor comodidad.

La meticulosa atención a los detalles, la practicidad y el diseño dinámico de Juanillo Hills crean un espacio de vida elegante y funcional. Su estética contemporánea se realza con una armoniosa combinación de tonos neutros como el blanco y el gris, complementados por la cálida y acogedora presencia de la madera. Cada apartamento, sin importar su tamaño, desprende un aura de lujo gracias a sus acabados exquisitos y las características de seguridad de última generación.

Con una ubicación privilegiada a pocos minutos de la playa Juanillo, este proyecto aprovecha el agua como elemento esencial que enmarca la propiedad, destacando en una hermosa piscina que le da vida y movimiento. El encantador diseño de Juanillo Hills combina lo mejor del entorno natural con el estilo de vida de lujo que siempre has deseado.

Sumérgete en un entorno natural único y vive la experiencia exclusiva que ofrece Juanillo Hills. Este proyecto te invita a descubrir una nueva definición de lujo y confort en Cap Cana. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este estilo de vida extraordinario! Contáctanos ahora mismo y comienza a vivir la vida que siempre has soñado en Juanillo Hills.
Porqué Cap Cana:
Este maravilloso desarrollo está ubicado en la región este de la República Dominicana,   y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Cap Cana, Ciudad Destino,  es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad, con ambientes naturales únicos y que se desarrolla en una extensión de 64 millones de metros cuadrados.
Actualmente cuenta con el campo de golf Punta Espada (18 hoyos) de la firma y diseño de Jack Nicklaus, sede del PGA Tour’s Champions Tour por tres años consecutivos desde el 2008 y catalogado como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek, en los años 2008 y 2009. También de la firma de Jack Nicklaus, el segundo campo de golf, Las Iguanas, tiene completado más de un 65% de su construcción. La Marina de Cap Cana en plena operación, posee 89 atracaderos disponibles para yates de hasta 150 pies. A su vez Cap Cana cuenta con elegantes boutiques, 12 restaurantes gourmets, spa, membresías exclusivas a clubes de yates, deportes, playas y un centro educativo bilingüe, el Cap Cana Heritage School
Punta Espada Golf Course: 
Es el primero de los tres campos de golf diseñados por Jack Nicklaus en Cap Cana. En ningún otro lugar del mundo, la experiencia del golf será así. Más de 7.000 yardas en un par 72 de 18 hoyos, de los cuales ocho abarcan las aguas azules del Mar Caribe. Rodeado de vistas espectaculares, más de cinco millas de playas de arena blanca ya solo unos pasos del más completo y moderno Mar Caribe.
Punta Espada Golf Club: 
Este exclusivo Club de Golf ofrece hermosas y magníficas instalaciones para sus miembros y un servicio insuperable.
* Salón
* Restaurant
* Bar Hoyo 19
* Pro-Shop
* Librería
* Snack Bar
* Lockers
Fecha de entrega marzo 2026

Características

  • Campo de golf
  • Acceso a la playa
  • Jardín
  • Ascensor
  • Seguridad 24 Horas
  • Mascotas permitidas
  • Gimnasio
  • Piscina
Mirian Mendez

Mirian Mendez

EB-NU4321
printImprimir propiedad

Ubicación

Cap Cana, Punta Cana, La Altagracia

Propiedades destacadas